Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Día Internacional de Monumentos y Sitios: cita en Compostela el 18 de abril

Coincidiendo con el Día dos Monumentos e Sitios que celebra la UNESCO mañana, 18 de abril, la Asociación Profesional de Historiadores da Arte de Galicia (APHAG) se une a la iniciativa de la Sección de Historia del Arte del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Granada, Almería y Jaén de sumarse a esta jornada con el objetivo de trasladar a la ciudadanía su defensa de la profesión del historiador/a del arte para la correcta valoración y difusión del rico Patrimonio Cultural de Galicia.

Por esta razón, invitan a participar en la realización de la actividad “A ollada da historia da arte”, una contribución específica y gratuita a alguno de los monumentos más relevantes de Compostela. Este año, la mirada recaerá sobre dos de las escaleras monumentales de mayor interés de Compostela: la escalera helicoidal de San Domingos de Bonaval y la escalera monumental de la Igrexa de San Martiño Pinario a cargo de la investigadora de la USC Miriam Elena Cortés López.

Os animamos a que os unáis a esta iniciativa que tiene como finalidad la regulación de una disciplina imprescindible para la conservación y disfrute del patrimonio cultural. Será este jueves 18 de abril a las 15.50 horas en la entrada a San Domingos de Bonaval.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario