Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El cartel de Compostela Rock anuncia el concierto de Diamond Dogs

Diamond Dogs cumplen veinte años y lo celebran con un nuevo disco y un concierto en DVD. Además han preparado una gran gira que les llevará por todo el mundo.

“Set Fire To It All” es el título de su nuevo álbum en el que podemos encontrar colaboraciones de miembros de bandas como The Hellacopters, Ian Hunter, Dogs D’Amour, Jhonny Thunders o Hanoi Rocks.

El Ciclo Compostela Rock que arrancó el pasado fin de semana con The Answer, contará con el concierto de Diamond Dogs dentro de su programa. La banda de boogie rock, una de las mejores del panorama europeo, pasará por Santiago de Compostela el 25 de febrero. Les acompañarán de nuevo Sugar Mountain que repetirán como teloneros con sus temas de tinte rock sureño.

La actuación tendrá lugar el día 25 de febrero en la Sala Capitol. El precio de la entrada anticipada es de 15 euros (+ gastos) que se podrán adquirir via Ticketmaster, Carrefour, FNAC,Halcón Viajes, Tiendas Tipo y Discos Gong. En taquilla se incrementará el precio a 18 euros.

La banda sueca a través de Primavera Sound y Heart Of Gold, visitarán también varias ciudades españoles en los próximos meses de febrero y marzo, siendo Santiago de Compostela la única ciudad gallega que acogerá tal evento.

Pasarán por Barcelona (22 febrero, Music Hall), Bilbao (23, Kafe Antzokia), Gijón (24, Monkey Club), Santiago (25, Capitol), Granada (27, Planta Baja), Cádiz (28, Supersonic), Sevilla (29, Malandar), Madrid (1 marzo, Moby Dick), Valencia (2, Loco Club), Zaragoza (3 de marzo) y Murcia (4, Sala 12 y Medio).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario