Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Diez antiguos alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia participan en la Expo de Shanghai

Diez antiguos alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), dependiente de la Consellería de Cultura y Turismo, participarán en la gestión de los restaurantes del Pabellón de España en la Expo de Shanghai, que está al cargo del cocinero español Pedro Larumbe. Hasta octubre, este grupo de directivos y cocineros trabajarán para atender a un promedio de 2.000 comensales diarios.

Después de una fase de pruebas, el Pabellón de España en la exposición mundial está preparado para recibir unas 35.000 personas diarias, además de ofrecer los servicios gastronómicos en los lugares donde estarán trabajando los antiguos alumnos del CSHG.

Durante los últimos meses, Pedro Larumbe realizó varias visitas al CSHG para cerrar la contratación de los antiguos alumnos. El cocinero navarro, Premio Nacional de Gastronomía 1984, contrató a profesionales cualificados formados en el CSHG para ocupar puestos de trabajo en cocina y sala, con un buen nivel de inglés, y con competencias en gestión de empresas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario