Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Directo Xove 2013: todo listo para el 12 de abril

El Directo Xove 2013 se prepara para la inauguración del programa 2013, que se celebrará este viernes, 12 de abril. En total serán nueve bandas que tocarán a lo largo de dos meses. El 22 de junio se cerrará con un festival en el que actuarán varios grupos.

Esta iniciativa está organizada por la Concellería de Xuventude de Cangas, que ha programado todos los conciertos para los viernes, desde este 12 de abril hasta el 22 de junio en el que actuarán tres o cuatro grupos de los que hayan tenido más público junto con un cabeza de cartel que está todavía por confirmar.

Las bandas seleccionadas son Peri&Pecas (rap y hip hop), Satxa na Leira (rock), Naboeiro (rock), Whale Killer (electrónica), Mister Wolf (jazz y blues), Estado Puro (rock), Wolf Rallet (rap y hip hop) y In Nomine Kraken.

Los conciertos se celebrarán en el local Moon, antiguo Chiapas; y uno en Salason. La entrada a los conciertos será de 3 euros, aunque como novedad se acordó una reducción del precio a 2 euros para los portadores del carné xove, que los integrantes de las bandas accedan de forma gratuita a todos los conciertos y también se está valorando algún tipo de bono, según asegura el concejal.

Toda la recaudación que se obtenga de los conciertos será íntegra para los grupos participantes, como se hizo en ediciones anteriores. Gestido señala que al igual que otros años también se realizará la grabación de un disco en el festival final del Directoxove.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario