Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Disfruta del sol y la comida en el Hotel-Restaurante Insua en Cee.

Albricias. Repasamos una y otra vez la predicción de MeteoGalicia para este fin de semana y nos lo creemos poco: anticiclón, sol, cielo azul y temperaturas agradables. Una ocasión magnífica para conocer los rincones de a Costa da Morte y, quién sabe, quizás divisar Avalon en el horizonte. Aunque si su visita es más prosaica, como la que haríamos nosotros, recomendamos atender a la oferta gastronómica que presenta el restaurante del hotel Insua, en Cee.

El paquete turístico “saboreando a Costa da Morte” tiene en la gastronomía su piedra angular. Dura un fin de semana en el que el descanso y la buena mesa son los protagonistas:
Viernes: después de llegar al hotel, se sirve una cena a base de productos típicos de la zona: almejas, vieiras y pulpo á feira; una parrillada de pescado con lubina, lenguado y rape. Para beber, vino albariño y de postre, un dulce de la casa, café y chupito

Sábado: tras desayunar reforzado a base de pan artesano Insua, mermelada y miel y otros productos autóctonos, pueden emprender una excursión por los alrededores. A las 17.00 horas está programada una visita al museo del mar y a la lonja de Fisterra. Dura cerca de 40 minutos. Y tras disfrutar de las playas de la zona –por favor, háganlo– la cena: para empezar, una tabla de embutidos y quesos acompañada de un revuelto de grelos. Y el plato principal:entrecot de porco celta con salsa de champiñones. Para beber, vino mencía. Y de postre, dulce de la casa , café y chupito

Domingo: tras disfrutar de un desayuno reforzado a base de pan artesano Insua, mermelada miel y otros productos concluyen los servicios.
Prácticamente todos los domingos de mañana se celebra un mercadillo tradicional

Precio: 110 euros por persona en habitación doble (IVA incluido).
Teléfono de reservas: 981 747 575
Coordenadas GPS: W 09º 11’ 35’’ N 12º 57’ 23’’

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario