Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Disponibles 492 entradas para ver a la Orchestra Giovanile Cherubini en Santiago de Compostela

El director Ricardo Muti

El joven director de orquesta Ricardo Muti, exdirector musical del teatro italiano  La Scala Musical llegará a Santiago con la orquesta Giovanile Cherubini, que reúne a los nuevos talentos musicales italianos para interpretar obras de Tchaikovsky, Stravinsky y Beethoven en el Pazo de Congresos e Exposicións de Santiago de Compostela. Aún están disponibles 490 entradas en el servicio de venta de entradas de Caixanova, Servinova.

La carrera de Muti, considerado uno de los mejores directores de orquesta del mundo, entró en una fase de incógnita tras abandonar éte la dirección del teatro La Scala. Muti comenzó a expandir sus relaciones artísticas con la Filarmónica de Viena, y aceptó la titularidad de la Sinfónica de Chicago. También dedicó sus esfuerzos a poner en marcha un nuevo e ilusionante proyecto, a Orchestra Giovanile Cherubini, que reúne a los mejores músicos nuevos de toda Italia.

El éxito de la orquesta joven creada en 2004 les llevó a lo largo de los más prestigiosos festivales de música clásica de Europa y a actuar junto a grandes nombres como Claudio Abbado o Lang Lang.

En su presentación sinfónica en España, la orquesta interpretará en Compostela la suite de 1919 de “El pájaro de fuego” de Stravinsky y la “Quinta Sinfonía” de Ludwig van Beethoven.

Más información en Xacobeo Classics.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario