Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Dormir en los árboles: Cabanes als arbres en Gerona

Un complejo turístico en el macizo del Montseny, en Gerona, ofrece una peculiar opción para quienes deseen hospedarse en un lugar poco común. Se trata de cabañas construidas en los árboles, en una comarca llamada La Selva.

Cabanes als arbres ofrece a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema, de saborear los placeres de un exilio entre el follaje, y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.

Unos inmensos abetos son los portadores de estos alojamientos, que permiten hasta cuatro huéspedes. Se accede a ellos a lo largo de una pasarela sumamente angosta y empinada, que también hace la aventura.

El proyecto lleva el nombre de Cabanes als arbres, es decir, Cabañas en los árboles, y está dirigida holandesa. Su visión de la propuesta es una vuelta a la infancia y al viejo sueño de vivir en una casita en el árbol.

Cabañas en los árboles es una forma de alojamiento rural alternativo. Al estar colgadas en los árboles, las cabañas no disponen de electricidad ni agua corriente. Por eso, a una distancia razonable se encuentra un lugar con los servicios complementarios: la masía de la Vileta. La masía está equipada con parking, recepción, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín.

Estas cabañas fueron construidas con madera y cuenta con una cama matrimonial y otras camas adicionales en casa de que se hospede una familia. Además, tienen terraza y un retrete que consiste en un cubo de serrín.

Están sujetas a cuatro cables que se sujetan a su vez al árbol de tal modo que no lo dañan, porque no hay que olvidar también que la protección del medio es una importante faceta de este proyecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Pepe

    No tienen ninguna orientación al servicio y no saben lo que significa “atención al cliente”. Si tienes algún problema o petición, no esperes que empaticen contigo.

Escribe un comentario