Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Dos rutas gastronómicas para diciembre: Pontevedra y Sarria

pontedetapas14Durante este otoño destacan los concursos gastronómicos que recorren toda Galicia. En este nuevo post os recomendamos dos citas culinarias que arrancarán el próximo 28 de noviembre, prolongándose hasta el 8 de diciembre, para impulsar el turismo durante el Puente de la Constitución, que se celebrará el primer fin de semana de diciembre.

En el “PontedeTapas” se podrán degustar creaciones culinarias por el precio de 1,50 euros, bebida no incluida, y deliciosos cócteles a un precio de 2,50 euros en más de una treintena de establecimientos hosteleros, en horario de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 23.30 horas. El concurso incluirá las modalidades de tapa tradicional (elaboradas con productos de la tierra) y creativa (centrada en las nuevas tendencias, pero siempre a partir de productos autóctonos).

La gala final, que se celebrará el 15 de diciembre, la elaboración en directo de las tapas finalistas, para la votación final del jurado profesional. Los premios serán otorgados mediante un jurado popular, presidido por un cocinero de renombre. También se entregará un premio a la mejor tapa y al mejor cóctel atendiendo a las votaciones del público participante en la ruta. Los clientes que participen en la votación entrarán, además, en el sorteo de diversos premios.

Sarria celebrará el concurso “Tapicheo” durante los mismos días, en el que todos los establecimientos hosteleros de la localidad podrán participar en evento en cualquiera de las dos modalidades, Tapa Innovadora y Tapa Tradicional.tapicheo en sarria

El precio de cada tapa oscilará entre los 0.50 euros y los 2 euros y el horario será de 20.00 a 23.00 horas. Se otorgará un primer, segundo y tercer premio para los ganadores de cada categoría.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario