Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Dos semanas con el plato de Portugal: quincena del bacalao en Marvão y Castelo de Vide

La localidad de Marvao cuenta con una zona monumental interesante (foto J.Some)

¿Y quién no lo conoce? ¿Cuántos no lo han probado? ¿De qué manera les gusta más? Un tópico de Portugal, un signo culinario, un deliciosos manjar. El bacalao en el país vecino, como ya sabrán, es un icono. Más de mil recetas que prueban la versatilidad y el buen sabor del bacalao noruego. Los Ayuntamientos de Marvão y Castelo de Vide, Portugal, van a promover la “Quincena Gastronómica del Bacalao”, de 5 a 20 de Junio.Van a ofrecer durante dos semanas los mejores platos de bacalao de la región en 27 restaurantes (15 en el municipio de Marvão y 12 en el municipio de Castillo de Vide).

Desde el famoso Bacalao Dorado hasta a la Açorda Alentejana con Bacalao, pasando por el Bacalao a la Lagarero o por el Bacalao con Nueces, el público tendrá a su disposición una oferta de más de 50 platos diferentes.

Para marcar el inicio de la “Quincena Gastronómica del Bacalao”, el día 5 de Junio habrá un Almuerzo-Convivencia de Degustación en el Edificio de la Frontera de Gallegos / Marvão, a las 13.00 horas.

Un evento a través del cual los municipios de Marvão y Castelo de Vide pretenden hacer una verdadera fiesta del bacalao, donde no faltará animación, música y buen humor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario