Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Dumbría celebra su primera jornada de bicicleta de montaña el próximo 5 de febrero

Dumbría organiza su primera ruta para bicicleta de montaña el próximo 5 de febrero. La convocatoria está abierta a la participación de cualquier ciclista mayor de 16 años, y no tiene carácter competitivo. El número de plazas está limitado a 200 plazas.

La prueba, con salida y llegada en las instalaciones deportivas de O Conco, arrancará a las 09.30 horas y recorrerá aproximadamente 35 kilómetros por algunos de los enclaves paisajísticos con mayor valor natural de todo el municipio. Prácticamente todo el trazado, excepto unos dos kilómetros por carretera, discurrirá por caminos rurales y forestales, lo que hace obligatoria la utilización de casco protector durante todo el tiempo que dure la ruta.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo por teléfono en el 981 744 001 o directamente en las oficinas de Deportes, en horario de 08.00 a 15.00 y de 16.00 a 22.30. La inscripción es totalmente gratuita y los menores de edad deberán adjuntar, además, una autorización firmada por sus padres o tutores.

La organización, en la que colaboran los voluntarios de Protección Civil, facilitará todo lo necesario para el normal desarrollo de la prueba, incluidas las duchas de O Conco y un espacio específico para lavar las bicicletas. Además, tiene previsto un avituallamiento a los 12 kilómetros y otro al término del recorrido.


Ver mapa más grande

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario