Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

EasyJet aumenta sus rutas en el aeropuerto de Lisboa

EsayJet acaba de inaugurar nueva base operativa en Lisboa que comunicará, entre otras ciudades, a la capital portuguesa con Asturias.

La aerolínea británica, la segunda mayor compañía aérea en Portugal, continúa apostando por el país luso con cinco nuevas rutas que aumenta las opciones de vuelos europeos de los pasajeros portugueses. Estas nuevas rutas serán Asturias, Copenhague Ámsterdam, Burdeos y Venecia.

En la actualidad easyJet opera un total de 16 rutas desde y hacia Lisboa, entre las que incluye vuelos domésticos a Madeira y su última novedad a espera de nuevos destinos que se sumen a la lista: Barcelona.

Lisboa se convierte en la vigesimotercera base a nivel global de Easyjet y la cuarta inaugurada por la compañía en este 2012 después de Londres Southend, Niza y Toulouse. La aerolínea británica iniciará sus nuevos recorridos desde Lisboa con dos Airbus A319 y cerca de 100 trabajadores, todos bajo contratación portuguesa.

El acuerdo entre las autoridades lusas y la compañía aérea para la apertura de la base de operaciones, la número 23 de Easyjet, prevé la creación de diez rutas más a lo largo de los próximos cinco años.

Los planes de Easyjet son que las nuevas instalaciones de Lisboa tengan un volumen de dos millones de pasajeros, la mitad de su tráfico total en Portugal, durante el primer año de operación.

La empresa británica se ha instalado en la terminal 2 del aeropuerto de Portela, situado en el área urbana de Lisboa y que en el pasado era utilizado sobre todo para vuelos nacionales. La sede de operaciones de Easyjet, que hasta hace unos meses volaba desde la cercana y más grande terminal 1, ha creado 80 puestos de trabajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario