Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

EasyJet conectará Compostela y Suiza a partir de octubre

EasyJet acaba de anunciar la incorporación de dos nuevas conexiones para operar desde Santiago de Compostela y Sevilla. Las dos rutas con destino a Suiza a partir de octubre una y febrero la otra.

La aerolínea de bajo coste ha señalado que la puesta de la ruta de Santiago de Compostela-Basilea comenzará en octubre de este año, y que es una decisión “meditada” y que responde a “un análisis de la rentabilidad y viabilidad de la ruta, tanto para el pasajero de negocios como para incentivar el turismo internacional y vacacional”.

Así, el nuevo trayecto desde Santiago con destino Basilea comenzará a operar el próximo 31 de octubre, con dos vuelos por semana, y Sevilla-Ginebra, el 21 de febrero de 2013, ofreciendo tres frecuencias semanales, aunque ambas rutas salen a la venta este jueves, a un precio desde 23,9 euros por trayecto.

La compañía aérea EasyJet comenzará también a operar la ruta Sevilla-Ginebra (Suiza) a partir de febrero de 2013, según ha anunciado la aerolínea, que este jueves ha puesto a la venta los billetes para esta nueva conexión, que tendrá tres frecuencias semanales.

Estas nuevas operaciones se unen a las ya anunciadas para este verano, como son Creta, Dubrovnik y Cerdeña desde Madrid para cubrir la demanda del pasajero vacacional, y al aumento de frecuencias entre centros de negocios como Barcelona y Londres o nuevas rutas como Bilbao-Ginebra, y Madrid-Copenhague.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Aw, this was a really nice post. In thought I want to write like this – taking time and actual effor

Escribe un comentario