Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

EasyJet suprimirá el vuelo entre A Coruña y Madrid en diciembre

EasyJet se marchará del aeropuerto de Alvedro el 2 de diciembre, al cancelar la compañía, a partir de esa fecha, sus dos vuelos entre A Coruña y Madrid.

La compañía británica anunció, el pasado mes de junio, que cerraría su base en Madrid, como consecuencia de la reestructuración de sus operaciones en el Estado español después de haber decidido abandonar el aeropuerto de Madrid Barajas como base operativa, a causa del incremento de las tasas aeroportuarias decidido por el gabinete de Mariano Rajoy.

A la supresión de los vuelos de EasyJet entre Alvedro y Madrid, se suma las de los de esa compañía que conectan Madrid con Bilbao, Ámsterdam, Copenhague, Manchester, Nápoles y Venecia.

La Asociación de Empresarios de Hospedaje de A Coruña (Hospeco) recuerda que compañías como EasyJet están reduciendo su número de vuelos y eliminando bases debido a la subida de las tasas aeroportuarias y, por ello, reclaman que los que viven del turismo y el conjunto de la ciudadanía reclamen a las administraciones que hagan todo lo posible para que las empresas de aerolíneas tengan unas condiciones más ventajosas que impidan su marcha.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario