Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Echo and The Bunnymen, The Temper Trap, y los gallegos Cornelius 1960 completan el cartel del MTV Galicia

El festival MTV Galicia 2010 tendrá lugar en el Monte do Gozo, a las afueras de Compostela, el próximo 5 de septiembre y la entrada será gratuita hasta completar un aforo de 25.000 personas. El concierto contará con la actuación del grupo canadiense Arcade Fire, la banda de rock de Melbourne (Australia) The Temper Trap, el grupo gallego Cornelius 1960 y los mitos del pop británico Echo & The Bunnymen.

El Festival MTV Galicia, que forma parte de la programación del Xacobeo 2010, será emitido dentro del espacio MTV World Stage, y podrá verse en la mayor parte de la red internacional de canales de MTV.

Los miembros de Cornelius 1960 comparecerán de 18.30 horas a 19.00 horas; los de The Temper Trap de 19.20 horas a 20.05 horas, los de Echo & The Bunnymen de 20.25 horas a 21.25 horas y los de Arcade Fire de 22.00 horas a 23.30 horas.

Por cuestiones de seguridad, los organizadores anunciaron su intención de adelantar la apertura de puertas a las cuatro de la tarde, dos horas y media antes de que los grupos comiencen a tocar como medida preventiva. Entre el final de cada actuación y el principio de la siguiente transcurrirán un mínimo de 20 minutos y un máximo de 35, que un pinchadiscos cuya identidad aún no ha trascendido se ocupará de animar.

Los espectadores, sin necesidad de invitación y obligatoriamente mayores de 15 años, pasarán al recinto por orden de llegada hasta completar el aforo fijado esta vez en 25.000 personas (un 16,7% inferior al habitual). Franquearán dos filtros: uno general de acceso al complejo a través de cuatro posibles corredores y otro de ingreso al área de conciertos con tres puertas divididas en ocho carriles (28 en global). Durante el festival, al público se les permitirá salir y luego regresar, siempre que el interior no esté lleno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario