Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Economía e Industria dedica un millón de euros a proyectos empresariales innovadores vinculados con el Xacobeo

La Consellería de Economía e Industria publica hoy en el Diario Oficial de Galicia la convocatoria de subvenciones para proyectos empresariales de innovación en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación relacionados con el Xacobeo 2010, con una dotación de un millón de euros. La convocatoria complementa la concesión de ayudas para el mismo concepto que fue adjudicada en diciembre de 2009, por importe también de un millón de euros.

La convocatoria contempla como proyectos subvencionables los que supongan una aplicación innovadora de las Tic a la prestación de servicios de valor añadido para turistas, peregrinos y público en general interesado en el Xacobeo 2010, considerando especialmente las infraestructuras necesarias para aplicaciones basadas en dispositivos móviles, localización o georeferenciación, redes sociales y web 2.0.

También se incluyen iniciativas destinadas a la creación tecnológicamente diferente de los contenidos y aplicaciones informáticas relacionadas con la promoción del Xacobeo 2010.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario