Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Eduardo Páramo es el nuevo director de la empresa municipal Turismo de Pontevedra

Panorámica de Pontevedra

La empresa municipal Turismo de Pontevedra cuenta ya con un gerente encargado do su funcionamiento. El directivo pontevedrés Eduardo Páramo fue presentado como máximo responsable de este organismo. Páramo, con una experiencia de más de 15 años en empresas del sector,fue elegido por un comité de selección presidido por el concejal de Turismo, Julio Castela.

En sus primeras declaracións, Eduardo Páramo afirmó que llega con el objetivo de “situar a Pontevedra como referencia turística e como capital efectiva das Rías Baixas dentro deste sector”, ya que en su opinión, la ciudad “conta con recursos suficientes para xogar este papel e agora toca traballar profesionalmente para acadalo”.

En este sentido, Páramo destacó que durante los próximos días realizará una intensa labor de puesta al día “coñecendo aos distintos actores pontevedreses, incluíndo aos empresarios e a todas as administracións involucradas na promoción turística”.

El nuevo gerente, que fue seleccionado entre 22 candidatos, tiene 39 años, es técnico en Empresas y Actividades Turísticas, diplomado en Turismo y cuenta con un postgrado sobre “A Xestión da Calidade nos Hoteis”.

“Es pontevedrés y tiene una larga trayectoria profesional de 15 años que incluye su paso por cadenas y hoteles de Madrid, Francia y Granada, en los que puso en marcha todo tipo de procesos relacionados con la mejora continua y la gestión de la calidad”, según destacó el concejal socialista, quien avanzó que en este ámbito “en pocas semanas” se presentará la nueva señalización de los hoteles de la ciudad y una nueva guía de Pontevedra dentro de la serie “Ciudades con encanto” de la editorial Aguilar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario