Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Efecto Mariposa actúa este viernes en Lugo

Efecto Mariposa será el encargado de abrir este viernes en Lugo el programa ’40 en XCB’ (’40 en Xacobeo’), que está  impulsado por el Xacobeo y  la Cadena 40 Principales.  La banda malagueña actuará en la Plaza de Santa María a partir de las 21.30 horas y compartirá escenario con el cantautor coruñés Carlos Bau y la banda viguesa Ragdog.

Efecto Mariposa llega a Lugo con el galardón a la mejor canción nacional del año 2009, conseguido en los Premios 40 Principales por el tema ‘Por quererte’, primero single de su sexto álbum, ’40:04′, y que consiguió llegar al número uno en el célebre listado semanal del canal musical.

Por su parte, con una larga e intensa trayectoria musical, Carlos Bau es un cantautor de A Coruña, que fue galardonado en los Premios de la Música en la categoría de mejor canción en gallego por su tema ‘Nada’. Del mismo modo, ha compuesto canciones para otros artistas, como Nuria Fergó o Lydia (actual solista de Presuntos Implicados), además de compartir escenario con Antonio Vega o Rosa Cedrón.

También actuará la banda viguesa de power pop Ragdog, primero grupo lanzado por el Sello Espacio Movistar, con su disco debut distribuido íntegramente a través de internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario