Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El “Camino de Santiago” en diez imágenes

“Camino de Santiago” recoge las pinturas del artista David Pintor realizadas a lo largo de la ruta francesa.

El libro, que no tiene texto, forma parte de una colección que Treseditores ha dedicado, con el mismo concepto —únicamente ilustraciones— a enclaves como la Gran Vía de Madrid, el Parque Güell de Barcelona, la Cibeles o la plaza de la Maestranza de Sevilla.

Cada dibujo está repleto de pequeños detalles que aportan ‘alma’ a este libro de imágenes. Detrás de cada una de las diez ilustraciones que conforman la guía se oculta un intenso trabajo de investigación.

El dibujante, que forma pareja profesional con Chinto (Pinto & Chinto), es conocido por sus caricaturas de Crémer, Gamoneda y Viñayo, que se publicaron en la primera página del Diario de León. Además es autor de uno de los libros más originales en la maraña de títulos que cada año se gestan en torno al Camino de Santiago.

La editorial cuenta con una colección de libros ilustrados, sin palabras, en la que han quedado reflejados sitios tan emblemáticos como la Plaza de Cibeles, el Rastro, el Museo del Prado, el Thyssen, la Plaza de Oriente, el Retiro, laPuerta del Sol y la Gran Vía madrileña; laMaestranza de Sevilla, el Parque Güell, la Sagrada Familia y las Ramblas de Barcelona, y que seguirá sumando títulos como la Alhambra, Toledo o Palma de Mallorca.

Y siempre con los mejores ilustradores como Juan Berrio, Alfredo, Arturo Redondo, Javier Zabala, Enrique Flores, David Pintor, Sagar, o el Premio nacional del cómic Bartolomé Seguí.

Burgos, una de las ilustraciones del libro "Camino de Santiago" de David Pintor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario