Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El “Grand Voyager” inaugura las salidas de Iberocruceros desde Vigo

Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha realizado su primera salida desde Vigo, este pasado domingo, 29 de mayo. Este es el primero de los 14 cruceros de la compañía que saldrán de Vigo, que realizará el buque Grand Voyager.

El buque llegó a Vigo procedente de Málaga y ha partido rumbo a Brujas (Bélgica) para realizar el Crucero Joyas de Europa. Continuará su recorrido por Ijmuiden (Ámsterdam), para seguir visitando Dover (Londres), Le Havre (París) y vuelta a Vigo el domingo 5 de Junio.

Este ha sido el viaje inaugural del ‘Grand Voyager’ con origen y destino en la ciudad olívica y que supone la primera vez que Vigo es puerto base de cruceros. Iberocruceros continuará operando en Vigo, como puerto base de embarque y desembarque de pasajeros, en el año 2011, al tiempo que también habrá sorpresas, dado que la compañía tiene pensado estrenar alguna nueva ruta.

El Grand Voyager es uno de los barcos más rápidos del mundo gracias a su velocidad de crucero. Tiene capacidad para 927 pasajeros y cuenta con 6 cubiertas, 4 ascensores, 416 camarotes, piscina, 2 jacuzzis, centro médico, varios restaurantes, bares o discoteca.

Además de esta primera salida, durante todo el verano Iberocruceros ofrece la posibilidad de realizar dos recorridos diferentes en el Grand Voyager desde Vigo, los Cruceros denominados Contrastes Culturales y Maravillas del Atlántico I, con doce embarques más repartidos desde el 12 de junio al 28 de agosto. La duración de los mismos oscilan entre los ocho días de los Cruceros Maravillas del Atlántico I, con salidas los días: 12, 19 y 26 de Junio – 3, 10, 17, 24 y 31 de julio – 7, 14 y 21 de agosto, con recorrido: Vigo – Cádiz – Casablanca – Agadir – Funchal (Madeira) – Navegación – Lisboa – Vigo, y los cinco días del Crucero Contrastes Culturales, con salida el 28 de agosto y recorrido: Vigo – Cádiz- Tánger – Málaga – Valencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario