Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El “Morujito” se presenta en el Salón de Gourmets

La vigésimo quinta edición del Salón de Gourmets, que tiene colocado ya hace semanas el cartel de completo en tres de sus pabellones, se celebra en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, desde hoy hasta el jueves, 14 de abril. Es una de las citas más esperadas por fabricantes y consumidores de productos delicatesen. Una feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa, dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad.

En esta edición participarán casi todas las comunidades autónomas, habrá 14 países también presentes y un incremento significativo de expositores. Uno de los nuevos productos del salón es el que presenta la destilería de Zamora Orujos Panizo, el Morujito, un producto cóctel de suave orujo con zumo de lima y hierbabuena, listo para servir y de fácil preparación añadiendo hierbabuena, lima y hielo picado. Es un nuevo lanzamiento, dirigido al público jovenuna fusión del orujo y el mojito.

El Consejo Regulador del Ribeiro también ha viajado a Madrid para mostrar su amplitud de registros, presentando blancos de la reciente cosecha 2010, en contraste con los blancos del 2007, vinos blancos fermentados en barrica, así como vinos tintos; todos ellos acuñados con la firma de las variedades autóctonas de la región.

Y no podían faltar los productos de Ternera Gallega, y del mar, o las conservas de Ramón Franco. El Salón Gourmets 2011 cuenta además de los stands con un amplio programa de actividades paralelas, como mesas redondas, conferencias, exhibiciones, concursos y campeonatos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Jesus

    Innovación y presentación de nuevos productos, como debe ser un buen salón. Me gustaria ver un apartado de la red 2.0 y lo que nos ayuda o no al sector, iniciativas de promoción o de fidelización de clientes como los paquetes de experiencias, aqui un ejemplo http://www.sibaritic.com/detalle/producto/7/visita-a-la-exclusiva-bodega-costers-del-sio.php.
    Espero que como dicen, esa web en concreto, tambien fomente la comunidad y sus productos gourmet.

Escribe un comentario