Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El “Tapicheo 2012” contará con la participación de 35 locales de Sarria

Sarria (Lugo) ha escogido la primera semana de diciembre, del 1 al 8, para llevar a cabo su concurso de tapas, el popular “Tapicheo”. Este año la ruta culinaria pasará por 35 establecimientos de hostelería que ofrecerán sus mejores pinchos.

Como broche final al concurso se entregarán dos premios, uno a la mejor Tapa Innovadora y otro a la mejor Tapa Tradicional.

Esta sexta edición es la más participativa de todas cuantas se celebraron hasta el momento, ya que se ha superado el récord de los 34 locales participantes de la pasada edición. Ahora se espera que también se supere en cuanto al número de tapas vendidas.

El precio de cada tapa oscilará entre los 0.50 euros y los 2 euros y el horario será de 20.00 horas a 23.00 horas. Se otorgará un primer, segundo y tercer premio para los ganadores de cada categoría.

El listado se compone de 8Mm, Alea, A travesía dos Soños, Atlántico, Ave Turuta, Adaxa, Anduriñas, Central, La Luna, La Polar, Next, Santiago, Siete2, Don Pepe, D’Orixen, D’Pont, El Parisien, Gardel, Alfonso IX, Il Fiorino, Kronos, La Cocina de Marta, La Tapería O Antoxo, Manhattan, Matías Locanda, Meigallo, Mesón Roberto, Tapas, Terras de Sarria, Novo París, O Chanto, Salento, Taberna da Pili, Vilas Bar y Xuxú.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario