Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El “Transcantábrico Gran Lujo” arrancará el 14 de mayo

El nuevo tren Transcantábrico Gran Lujo”, el tren hotel de cinco estrellas, el tren de los sueños, comenzará sus recorridos el próximo 14 de mayo como una apuesta de Feve por el turismo de alto nivel sobre raíles. El viaje será un recorrido de ocho días y siete noches por la costa del norte de España, desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela.

Este Transcantábrico está considerado como uno de los dos mejores trenes turísticos del mundo, junto con el “Blue Bird” sudafricano. Es un hotel cinco estrellas sobre raíles, que surgió tras la demanda de los clientes del tren más veterano de España -el “Transcantábrico Clásico”- cuenta con 14 suites “Privilege” y puede albergar a cuarenta personas.

El coste del trayecto es de 3.700 euros por persona en régimen de todo incluido, los primeros viajes ya cuentan con el noventa por ciento de reservas y la mayoría de los viajeros son extranjeros -estadounidenses, australianos, alemanes y mejicanos-, de mediana edad y de alto poder adquisitivo.

Dispone de un alto nivel de servicios basado en la excelencia de la atención a bordo y en la comodidad de sus instalaciones, pero que además incluye otros servicios como las entradas a los museos de las localidades que se visitan, los autobuses que trasladan a los pasajeros, los guías que les acompañan, los restaurantes, etcétera. Consta de siete coches cama en los que además de suites hay zonas comunes como los salones panorámico, comedor y de té, un coche pub que ofrece música en directo y otro con cocina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario