Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El 43% de las empresas hoteleras españolas no está en las redes sociales

Las empresas españolas de hostelería se han reunido un año más en el VIII Congreso Horeca de AECOC (Asociación de fabricantes y distribuidores), esta vez con un tema concreto: buscar soluciones en este sector frente a la crisis económica.

La directora comercial de Facebook España, Irene Cano, fue una de las invitadas al evento para hablar de las posibilidades de marketing y de comunicación que las redes sociales les pueden ofrecer a su negocio.

Según ha informado trecebits.com, el 43% de las empresas que asistieron al evento, han declarado no estar presentes en ninguna red social, debido a que no conocen el provecho que se puede sacar de ellas.

En cuanto al valor añadido que aportan las redes sociales, se ha realizado una encuesta en la que al menos el 32% de los empresarios opinan que la aportación de las redes sociales a su negocio es limitada.

Asimismo, han establecido las preferencias de uso de estas redes: un 57% de los hosteleros ha declarado que la motivación principal es la de atraer nuevos consumidores, seguido del 39%, que busca reforzar su imagen de marca, mientras que el 6% sólo ve utilidad para lanzar promociones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Today, I went to the beach with my children. I set up a sea shell and gave it to my 4 day old daughter and supposed “You can take notice of the ocean if you situate this to your ear.” She situate the shell to her ear and screamed. Near was a hermit crab in the interior and it pinched her ear. She never needs to go back! LoL I identify this is perfectly rotten topic but I had to discern someone!

Escribe un comentario