Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El aeropuerto de Madrid-Barajas ofrece ‘sherpas’ a 1,60 euros

El aeropuerto de Barajas abre el servicio ‘Sherpa’ para ayudar al viajero a llevar su equipaje. Este es un nuevo servicio que ya está en funcionamiento y que tiene un coste de 1,60 euros por maleta.

Si bien en los aeropuertos existen los carros donde cargar las maletas y trasladarse por el lugar con comodidad, de seguro siempre existirá quien necesite de un poco de ayuda. Es por ello que en el aeropuerto de Barajas se acaba de poner en marcha el programa Sherpa (Servicio Homologado Especial Rápido Portaequipajes Aeropuerto).

El servicio ‘Sherpa’ contempla el traslado de los equipajes desde las salas de recogida de equipajes hasta el vehículo del cliente o hasta el mostrador de facturación de cualquier terminal para los pasajeros en tránsito, así como el traslado desde el vehículo hasta el mostrador de facturación o puerta de embarque para los pasajeros de salida.

Así, se juega con la palabra que remite a los pobladores del Himalaya y que se ha popularizado haciendo referencia a los guías y ayudantes que prestan sus servicios a quienes deseen escalar los picos de aquel lugar.

Los pasajeros interesados pueden solicitar el servicio directamente a los operarios que lo prestan en el aeropuerto o de forma anticipada por teléfono o Internet.

Según el aeropuerto, “la puesta en funcionamiento del servicio ‘Sherpa’ forma parte del proceso de mejora de los servicios ofertados al pasajero en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el objeto de hacer más cómoda y agradable la estancia en sus instalaciones”.

Para solicitar el servicio “Sherpa”, los pasajeros pueden dirigirse directamente a los operarios que encuentren en Barajas, o bien reservarlo con antelación a través de un teléfono de reservas o de su web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario