Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El albariño “Sin Palabras” formará parte de la Guía Todovino 2012

El albariño “SIN PALABRAS”, de Adegas Castro Brey en Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido seleccionado para formar parte en la edición especial los mejores vinos españoles de la guía todovino.com en su década de existencia

En la edición de este número especial de los mejores vinos españoles de este año 2012, se ha efectuado sobre una base de 5000 vinos catados anualmente. Las catas son a etiqueta descubierta en sesiones ad-hoc de catas comparativas de vinos homogéneos (zona, crianza, añada, etc).

Algunos de los criterios empleados son la seriedad de la bodega y de sus métodos de elaboración, su trayectoría y evolución temporal, etc. No existe ningún vínculo económico, ni publicitario con ninguna bodega, por tanto ya tiene una clara declaración de intenciones, buscando la máxima imparcialidad y cuyos vinos seleccionados son en base a las opiniones del equipo de cata de todovino.com.

A partir de ahora pasará a ser editada de manera continua y en formato digital, adaptándose a los nuevos tiempos. En este caso se han seleccionado tan solo 16 bodegas de la D.O. Rias Baixas.

Adegas Castro Brey, SL
Camanzo 36587
Vila de Cruces, Pontevedra
Telefono / Fax: 0034 986 411 612
Telefono: 0034 637711168
E-mail: ramon.blanco@castrobrey.com
www.castrobrey.com
http://castrobrey.blogspot.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario