Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El albariño Abadía de San Campio gana el primer premio en un concurso coreano

El vino albariño Abadía de San Campio del grupo Terras Gauda, ha logrado la Medalla de Oro en el concurso Korea Wine Challenge, en el que compitieron 407 vinos de 14 países de todo el mundo.

El Abadía de San Campio ha sido el único vino gallego distinguido con una medalla de oro en este certamen y uno de los dos españoles que obtuvieron la máxima distinción. En el Concurso Internacional celebrado en Corea participaron prestigiosos vinos de países con una importante tradición vinícola como Francia, Italia, Nova Zelandia o Chile.

A este galardón en el país asiático se sumó una medalla de bronce para el vino Pittacum Barrica 2007 de la misma bodega, Terras Gauda, que tiene presencia en 47 mercados internacionales. Además a este premio hay que añadir el logrado en el Concurso Mundial de Bruxelas.

O Abadía de San Campio fue elegido por el Daily Telegraph entre los “Top Ten” do 2010 y recientemente recibió críticas muy positivas en publicaciones como Wine Spectator,Wine&Spirits y en Wine Review Online de Stephen Tanzer´s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario