Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El albariño Mar de Envero, galardonado con el Arribe de Plata 2013

Mar de Envero, el albariño elaborado sobre lías de la bodega Mar de Envero, ha sido galardonado con el Premio Arribe de Plata en la IX Edición de los Premios Internacionales Arribe, categoría de Vinos blancos sin crianza en madera, donde ha obtenido una valoración de 86,20 puntos. Con esta mención, Mar de Envero ha logrado uno de los tres premios concedidos a la Denominación de Origen Rías Baixas.

Los Premios Internacionales Arribe evalúan los mejores vinos de España y Portugal, y se encuentran oficialmente reconocidos por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.

En esta última edición, celebrada entre el 5 y el 7 de agosto de 2013 en Trabanca (Salamanca), 319 vinos procedentes de 44 Denominaciones de Origen de España y Portugal han sido catados por un comité de 23 enólogos y profesionales de reconocido prestigio, un jurado internacional que ha destacado la alta calidad de los vinos participantes.

Los Premios Internacionales Arribe 2013 serán entregados por la Asociación Vinduero-Vindouro, organizadora del certamen, durante una gala que se celebrará el próximo 26 de octubre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario