Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El albariño Valmiñor cambia su imagen

Adegas Valmiñor cumple 10 años y para celebrarlo ha decidido renovar su imagen y lanzar una edición especial de sus vinos albariños. Las bodegas D.O. Rías Baixas mezclarán la tradición con la innovación en un nuevo diseño y empaquetado.

La edición especial quiere combinar la tradición, innovación y respeto por el medio ambiente que son pilares de la marca en una botella especial. Estos cambios suponen el inicio de una nueva era en la que la empresa, propietaria también de las bodegas Ébano (con D.O. Ribera del Duero), pretende continuar en su compromiso con la producción de unos vinos de excelente calidad.

El nuevo diseño contiene los cuatro elementos celtas (lluvia, sol, tierra y viento) que pasan a un primer plano, a la vez que la imagen se muestra más limpia y moderna, libre de elementos superfluos que interrumpen el mensaje.

El albariño es un delicioso vino, procedente del sur de Galicia y el norte de Portugal, que cuenta en el primero de los casos con una denominación de origen que asegura la calidad del producto.

Adegas Valmiñor se lanza en las líneas Valmiñor de albariño y tinto, en toda su gama de licores, y en la marca Davila (O Rosal, M-100 y L-100); y se une al restyling que la empresa ha realizado de sus vinos Ébano, tanto Ébano 6 como Ébano Crianza, ambos de la D.O. Ribera de Duero, aprovechando la nueva añada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario