Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Araguaney acoge la presentación de un libro sobre Alfredo Kraus

El miércoles 23 de febrero, a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro “Alfredo Kraus. Una concepción del canto ‘, en el Salón Olivo del Hotel Meliá Araguaney”.

En este acto, que cuenta con la colaboración de la Fundación Araguaney, intervendrán Arturo Reverter, crítico de música compostelano y autor del libro, y la soprano Laura Alonso Padín, última ganadora del Concurso Internacional de Canto Alfredo Kraus.

Tras la presentación del libro Laura Alonso interpretará varias arias de ópera acompañada de un pianista para todos los asistentes. “Alfredo Kraus. Una concepción del canto” recoge el legado y el pensamiento de uno de los artistas líricos de mayor influencia, todo un referente para profesionales, estudiosos y aficionados del canto clásico. Su autor examina la carrera del tenor canario partiendo de conversaciones mantenidas a lo largo de más de veinte años. El texto se acompaña de una serie de fotografías del maestro, e incluye un CD que ilustra con ejemplos musicales las excepcionales cualidades de Alfredo Kraus.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario