Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El artista Erre Mota inaugura su muestra de pintura “Árboles” en la Galería Caroní

El artista Erre Mota inaugurará el próximo martes 13 de marzo su exposición “Árboles”, una muestra de 18 cuadros de pintura abstracta compuesta por acrílicos sobre tela y acrílicos sobre papel, en la que predominan los colores vivos y la presencia del árbol como elemento protagonista en cada una de las obras.

“Árboles” se inaugurará el próximo martes día 13 de marzo, a las 20.00 horas, en la Galería Caroní de la Fundación Araguaney, (Rúa do Vilar 21 de Santiago de Compostela). El trabajo actual de Erre Mota, que se incluye en lo que se viene definiendo como pintura abstracta en el arte contemporáneo, es una obra eminentemente intuitiva y pasional. El artista busca en el color y en la imperfección un lenguaje visual autónomo.

La exposición estará en la Caroní desde el 13 hasta el 30 de marzo en horario de 10.30 horas a 14.00 horas y de 16.30 horas a 20.00 horas de lunes a viernes, y de 11.00 horas a 14.30 horas los sábados.

Sobre el autor

Erre Mota nace en 1999 como seudónimo del periodista Javier Otero Llovo (Santiago de Compostela, 1951), cuando decide poner a la venta lo que está pintando.

Tras cuatro exposiciones en locales de Compostela, otra en el Casino de Santiago en 2007, así como en la Galería José Lorenzo en los años 2008 y 2010, Erre Mota decide exponer su muestra de pintura más reciente en la Galería Caroní.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario