Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Augusta de Sanxenxo reconocido como uno de los “Mejores Hoteles y Spa”

El hotel Augusta Spa Resort (Sanxenxo) ha recibido el premio Travellers’ Choice Hotels 2012 de Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo. El hotel-spa de Sanxenxo ha sido colocado en el Top Ten de los “Mejores Hoteles y Spa de España” de los premios Travellers’ Choice® de TripAdvisor en su edición de 2012.

Por décimo año consecutivo, los premios anuales Travellers’ Choice de TripAdvisor reconocen a los mejores hoteles del mundo, basando esta distinción en la opinión de aquellos que mejor los conocen los viajeros. Al contrario que otros galardones del sector, los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan en base a millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo.

“Con la ayuda de los viajeros de todo el mundo, TripAdvisor está encantado de reconocer a los más destacados hoteles del mundo en esta décima edición de los premios Travellers’ Choice,” comenta Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business. “Desde los mejores hoteles de bajo coste hasta los más lujosos, el servicio, calidad y valor son el sello inconfundible de nuestros ganadores Travellers’ Choice”.

Debido a la expansión global de TripAdvisor, actualmente presente en 30 países y 21 idiomas, los premios Travellers’ Choice Hotels destacan en esta edición un mayor número de establecimientos en todo el mundo.

Comentarios del hotel Augusta Spa Resort

Listado completo de los Travelers’ Choice 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario