Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El bacalao, protagonista en el Restaurante Caney

Llega otra Semana Gastronómica al Restaurante Caney y esta vez el producto estrella será el bacalao. Desde el próximo lunes se podrán degustar recetas variadas de este pescado, desde las más tradicionales a las más innovadoras. Este restaurante compostelano quiere rendir, de esta manera, un pequeño homenaje al bacalao, uno de los pescados más populares y apreciados del mundo.

Durante los cinco días que va durar la cita gastronómica los comensales podrán degustar las diferentes preparaciones de bacalao que irán variando a diario, para acercar a los paladares gallegos diferentes recetas.

El bacalao Caney

La variedad Gadus Morhua será la que se usará en esta cocina, que aseguran es el bacalao más sabroso. Procede directamente de Islandia, sin intermediarios y además está en plena temporada.

El Restaurante Caney elaborará los platos con bacalao en fresco: lomos altos para la preparación de confitado y asado, lomos medios para la preparación “a la portuguesa”. Podrán difrutar de aquellos productos que habitualmente tienen en carta como colas y lomos bajos para pilpil; migas para arroces y rellenos, las deliciosas y cremosas cocochas.

Además de los platos nuevos prepararán las recetas de siempre, desde los tradicionales Soldaditos de Pavía, hasta los confitados acompañados de las primeras setas de primavera, perfumadas y aromáticas como ninguna, en vacío con aceite Valseco sobre crema de coliflor y ajada.

Recetas tradicionales com pil pil o club Ranero y recetas innovadoras con fusión de productos de la tierra con el bacalao confitado con grelos salteado, chirivía y alioli quemado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario