Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El bacalao y el berberecho protagonizan un noviembre gastronómico en Costa da Morte

La Costa da Morte celebra este mes de noviembre diferentes jornadas gastronómicas típicas de la temporada de otoño. La Comarca de Soneira llevará a cabo una de estas iniciativas culinarias con productos típicos de la zona costera, como son el bacalao y el berberecho.

En este proyecto participan nueve restaurantes de la zona y lo hacen de la mano de la Asociación de Empresarios Comarca de Soneira. Gracias a este iniciativa será posible deleitarse con sabrosas propuestas a base de bacalao y berberechos en restaurantes y bares de Baio, Laxe, Anos, Neaño y Nantón.

Las Xornadas Gastronómicas do Bacallao e o Berberecho se llevarán a cabo durante los cuatro próximos fines de semana y arrancarán mañana, celebrándose todos los viernes, sábados y domingos, hasta finales de este mes.

Los restaurantes de la Comarca de Soneira que participan son Torre de Laxe (Laxe), A Lareira (Baio), O Xastre de Anos (Cabana), cervecería Mané (Baio), pizzería Venezzia (Baio), tasca A Tiñosa (Neaño), parrillada A Pedra (Nantón), Casa do Arco (Laxe) y O Zurich (Laxe).

En todos los locales, los clientes, además de poder degustar ricos platos elaborados con los dos productos estrella, participarán en el sorteo de varios premios, que van desde una cena para dos personas, un lote de vinos, o incluso una estancia para dos personas con alojamiento y desayuno incluidos.

La finalidad de las jornadas es también que la experiencia se extienda y otras zonas de la Costa da Morte se animen a poner en valor la calidad de sus restaurantes y locales de hostelería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario