Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Balneario de Mondariz elegido mejor proyecto turístico en los Premios Ejecutivos Galicia

El Balneario de Mondariz (Pontevedra) ha sido elegido como Mejor Proyecto Turístico en los Premios Ejecutivos Galicia, que entregará la revista Ejecutivos durante esta jornada en el Hotel Finisterre de A Coruña.

Este reconocimiento al Balneario de Mondariz se suma al galardón de Mejor Spa de España 2012 concedido por la prestigia revista internacional Conde Nast Traveller, que este año lo ha incluido también en la Lista de Oro de establecimientos turísticos de todo el mundo.

Los Premios Ejecutivos Galicia han querido así reforzar una idea que nació de la mano del empresario Javier Solano y que supuso el inicio de la recuperación de uno de los balnearios más antiguos de Europa, adaptando el termalismo tradicional a las necesidades del siglo XXI.

Ejecutivos también destaca la “innovación” del proyecto, el “liderazgo desde la independencia empresarial”, la “vanguardia de sus servicios”, la comercialización con acciones a partir de web móvil y redes sociales y la promoción del Destino Galicia fuera de la comunidad.

Por otro lado, José Luis Calvo, presidente del Grupo Calvo, recibirá el galardón como Ejecutivo del Año, mientras Antonio Fontenla verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.

La Administración Pública también verá reconocida su labor, dado que en esta edición se ha premiado a la Autoridad Portuaria de A Coruña con el galardón al Liderazgo.

Finalmente, también recibirán sus reconocimientos el Grupo Rodman (Estrategia Empresarial), Engasa (Empresa Energética), Invertaresa (Gestión Empresarial), GalChimia (Innovación), Feiraco (Calidad), Leite Rio (Marca), R (Vanguardia) y el Hotel Hesperia Finisterre (Excelencia).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario