Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Balneario de Mondariz, en la “Lista de Oro” de la guía Conde Nast Traveler

Conde Nast Traveler, considerada la revista de viajes más prestigiosa del mundo, acaba de colocar como finalista en la categoría de “Spas de España” al Balneario de Mondariz (O Condado, Pontevedra).

La publicación ha incluido al establecimiento que da nombre al municipio más pequeño de Galicia entre los finalistas de su famosa Gold List 2012, que elabora anualmente Conde Nast Traveler. Se trata de una selección de los mejores hoteles, spas y destinos, a nivel estatal e internacional. Los premios se fallarán en el primer trimestre de 2012.

No es la primera vez que el Balneario es destacado por el sector y los clientes, siendo reconocido su prestigio en el 2005 como Mejor Hotel con Wellness del ranking de la revista especializada Bussiness Traveler. En 2007 fue premiado como Mejor Alojamiento Gallego 2007, en la X Gala del Turismo y Gastronomía de Galicia. Un galardón que otorga la Asociación Gallega de Periodistas y Escritores de Turismo (Agaxet).

El galardón obtenido por Mondariz se fundamentó en reconocer la labor de un balneario que representa a uno de los establecimientos insignia dentro del termalismo europeo, convirtiéndose en los últimos años en un proyecto de futuro en base a una inversión hotelera gallega.

Otra de las realidades valoradas por el jurado fueron la recuperación de la villa termal, siguiendo el ejemplo de grandes balnearios internacionales como Bath (Inglaterra) o Baden Baden (Alemania), así como la recuperación de la memoria histórica desde su creación en 1873, cuando fueron declaradas las aguas de sus manantiales de Utilidad Pública.

Estos reconocimientos se completan con el Premio Thermaspa al Mejor Balneario de España en dos años consecutivos, 2005 y 2006, que otorgó el sector hostelero al Balneario de Mondariz, coincidiendo con la inauguración del Palacio del Agua, un spa de más de 3.000 metros cuadrados dedicados al ocio termal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario