Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El balneario de Mondariz ofrece audioguías con GPS

El concello de Mondariz Balneario incorpora un sistema de audioguías dotadas de GPS para los visitantes del balneario balneario de mondariz IIpontevedrés. Los turistas podrán descargar explicaciones en formato MP3 para un reproductor de sonido y también para GPS.

Este servicio es el primero del sector que utiliza los navegadores Garmin. La novedad que ofrece es la de disfrutar de una secuencia explicativa georreferenciada con imágenes y datos de los emplazamientos a visitar, así como de una explicación en audio.

Las rutas son descargables como un archivo GPX compatible con los principales navegadores. También se podrán previsualizar en Google Earth y en Google Maps a través de la web municipal. Las guías en formato MP3 se pueden también descargar de la web del ayuntamiento. Uno de los valores de este sistema, según los responsables del concello, es la calidad de sonido que ofrece al visitante. Las explicaciones fueron locutadas por profesionales en estudios de grabación, y no son programas de producción de voz.

Los contenidos están disponibles en gallego, inglés y castellano. Además, los visitantes dispondrán de un ordenador en la casa del ayuntamiento en el que pueden descargar las audioguías. El proyecto estuvo financiado por la Xunta de Galicia, por el Ministerio de Industria a través del Plan Avanza y por el Fondo de desarrollo regional (FEDER).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

4 comentarios

  1. Jorge

    El Balneario de Mondariz esta en la provincia de Pontevedra no en la de Orense.

  2. Sara

    Bo día.
    No titular da nova aparece que o Balneario de Mondariz é o que ofrece as audioguías. Sen embargo, non é o balneario, senón o Concello de Mondariz Balneario.
    Un saudo e moitas grazas.

  3. As audioguías de Mondariz Balneario poden descargarse de forma gratuíta en http://www.owntheway.com. Agardamos que vos gusten!

Escribe un comentario