Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El BBK Live, nominado a los European Festival Awards por tercer año consecutivo

El festival de Bilbao BBK Live es la muestra musical de primer nivel que la capital vizcaína acoge cada verano desde 2006. Por tercer año consecutivo ha sido nominado en la categoría de Mejor Festival de Aforo Medio en los European Festival Awards.

Esta nominación se une a la reciente de ‘Mejor Festival Extranjero’ en los UK Festival Awards, tal y como han informado desde Last Tour International, organizadora del festival.

Organizados por el portal de Internet Virtual Festivals y por Yourope, la asociación de festivales europeos, los premios de cada categoría se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 11 de enero en la ciudad holandesa de Groningen, coincidiendo con la jornada de apertura del festival Eurosonic Noorderslag.

Los ciudadanos pueden participar en las votaciones a través de las webs www.festivalawards.com y www.ltinews.net. La primera ronda para votar ya se encuentra abierta y se prolongará hasta el 6 de diciembre. Quienes participen con su voto podrán ganar dos entradas para cada uno de los festivales vencedores en las diferentes categorías.

El Bilbao BBK Live batió el pasado mes de julio, con la presencia estelar de Coldplay en el único concierto en España en verano, su récord de asistencia. Un total de 103.083 personas se repartieron en las tres jornadas de recitales (del 7 al 9 de julio) en Kobetamendi.

Tras finalizar esta sexta edición, recibió el certificado Green ‘n’ Clean, un reconocimiento otorgado por la asociación Yourope por su grado de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario