Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El BBVA lanza una nueva aplicación para el Iphone sobre el Camino de Santiago

El gigante bancario español acaba de lanzar una aplicación para Iphone que ofrece imágenes e información práctica sobre el Camino de Santiago. El servicio ofrece al peregrino mapas e información sobre albergues, puntos de interés, eventos del Xacobeo 2010, oficinas y cajeros de BBVA, y comercios recomendados.

La descarga de esta aplicación es gratuita y se puede realizar desde las plataformas habituales para móviles ‘smartphone’: ‘iTunes/Appstore’ para iPhone y ‘Android Market’ para los teléfonos con el sistema operativo de Google. En el caso de los móviles equipados con Android la aplicación también pueden descargarse mediante el escaneo de un código 2D.

La aplicación tiene tres modalidades de visualización: lista, mapa y realidad aumentada. . Esta tecnología permite una visión de un entorno físico real –un edificio, un paisaje, una calle– combinado con elementos virtuales –datos, información– para crear una experiencia mixta en tiempo real. La información virtual se superpone a la realidad física ya existente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario