Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Bono Iacobus, ahora en japonés

Uno de los productos con mejor acogida entre los peregrinos, el Bono Iacobus, se abre ahora a la cultura del extremo oriente con la edición en japonés de la guía del bono. El país del sol naciente es uno de los nichos emisores claves para el futuro turístico de la comunidad, y la accesibilidad al producto es básica para la promoción.

A pesar de que la impresión de Galicia entre los turistas nipones es muy positiva, apenas se pone a su alcance el conocimiento de lo que se pueden encontrar en el país del borde occidental. Lo que más aprecian en Japón de Galicia es la gastronomía, el paisaje y el clima suave y templado. Galicia y el norte de España quieren convertirse en un nuevo destino de referencia para los turistas japoneses, una vez que Barcelona, madrid y Andalucía, tradicionales receptores, comienzan a dar síntomas de saturación.

La edición en japonés ayudará a divulgar más lugares de interés para los visitantes. El Bono Iacobus se comercializa a través de Galicia Incoming. La agencia de viajes Frontia, especializada en el mercado nipón, ya se ha interesado por este producto.

Información y reservas :

www.GaliciaIncoming.com

Telf.: (+34)981 568521

Folleto : Bono Iacobus en japonés.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario