Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Bono Iacobus amplía sus ventajas

Bono Iacobus 2013-2014 incorpora a su oferta el Camino Inglés desde Ferrol y amplía el Camino Fisterra-Muxía con nueva etapa

Uno de los productos más populares entre los turistas y peregrinos a Compostela, el Bono Iacobus, mejora sus ofertas para aquellos que saben que el Camino no termina en Compostela, y que conocer los secretos del final de la senda no tiene porqué significar más sacrificios de los estrictamente necesarios. Así para hacer más relajadas las rutas por Galicia la responsable de la comercialización del producto, Galicia Incoming en colaboración con Turgalicia, edita nuevas guías con novedades, que se podrán leer en siete idiomas diferentes.

La primera novedad para 2013 y 2014 es la ampliación del Camino Fisterra-Muxía para que sea más cómodo y relajado. Ahora este paquete de 7 días y 6 noches ofrece una nueva etapa que contará con casa rural en Ponte Maceira.

El nuevo folleto también incorpora a su oferta el Camino Inglés desde Ferrol. En el año 2011 incluía la senda desde A Coruña a Compostela, teniendo la oportunidad de hacer el Camino Inglés en tres días, con tres paradas desde la salida de la ciudad de A Coruña. Ahora esta ruta marítima que se utilizaban en la Europa medieval se puede hacer desde el puerto de Ferrol, que junto al de A Coruña, ubicados en un amplio golfo que los romanos denominaron Portus Magnum Artabrorum, se ha consolidado tradicionalmente como los puntos de partida de las dos alternativas del Camino Inglés.

La tercera novedad es que en breve  os podréis  descargar de forma gratuita la nueva aplicación para móviles  tanto para android como para iphone .

El folleto os lo podeis descargar  en el siguiente enlace: issuu.com/galiciaiincoming/docs/folleto_bono_iacobus_2013-14

El Bono Iacobus es un servicio turístico diseñado específicamente para el Camino de Santiago que permite recorrer por etapas las distintas vías históricas que desde hace siglos conducen a Santiago de Compostela, alojándose cada día en una casa de turismo rural diferente.

El Bono Iacobus está disponible en la página web oficial de Turismo de Galicia (www.turgalicia.es) que, con la incorporación de estas nuevas rutas, mejora su presentación y en el portal de reservas Galicia Incoming.

En este enlace podréis consultar toda la información sobre el Bono Iacobus: issuu.com/galiciaiincoming/docs/folleto_bono_iacobus_2013-14

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Una puntualización: “(…) una nueva etapa que contará con casa rural Ponte Maceira.”  El final de la primera etapa es en Ponte Maceira y la casa de esa primera etapa se llama Casa Gasamáns http://bit.ly/11I4MWF.

Escribe un comentario