Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Bono Iacobus en tu móvil

La nueva aplicación móvil del Bono Iacobus te guía por el Camino de Santiago

bono iacobus aplicacionUno de los productos tuísticos más populares entre los turistas y peregrinos a Compostela, el Bono Iacobus, acaba de estrenar una aplicación móvil que servirá de mucha ayuda para aquellas personas que hayan contratado alguno de los programas Bono Iacobus  de los Caminos de Santiago.

La app  permite llevarse la ruta descargada antes de empezar el camino y a través del gps del terminal móvil saber en todo momento por donde vas y donde están las casas donde vas a pernoctar sin tener que depender de las tarifas de datos y de la cobertura.

Está disponible para dispositivos Android y también puede descargarse en dispositivos con sistema operativo iOS.

El Bono Iacobus ofrece siete rutas diferentes para disfrutar del Camino de Santiago, que son: El Bono Iacobus del Camino Francés, el Bono Iacobus del Camino del Sudeste-Vía de la Plata, el Bono Iacobus del Camino Fisterra-Muxía, el Bono Iacobus del Camino Portugués, el Bono Iacobus del Camino del Norte, el Bono Iacobus Camino Inglés y elBono Iacobus del Camino Primitivo.

El Bono Iacobus es un servicio turístico diseñado específicamente para el Camino de Santiago. Permite recorrer por etapas las distintas vías históricas que desde hace siglos conducen a Santiago de Compostela, alojándose cada día en una casa de turismo rural diferente. El precio incluye el alojamiento, las cenas, los desayunos y los traslados en coche desde los establecimientos rurales hasta el inicio y final de cada etapa. También es posible contratar como servicios opcionales el picnic para la comida del día, el traslado del equipaje y el alojamiento en Santiago de Compostela.

El Bono Iacobus está disponible en la página web oficial de Turismo de Galicia (www.turgalicia.es) y se puede contratar  en el portal de reservas de Viajes Viloria ,  Galicia Incoming.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario