Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Bono Iacobus renueva su imagen y amplía sus ventajas

El nuevo Bono Iacobus

Uno de los productos más populares entre los turistas y peregrinos a Compostela, el Bono Iacobus renueva su imagen y mejora sus ofertas para aquellos que saben que el Camino no termina en Compostela, y que conocer los secretos del final de la senda no tiene porqué significar más sacrificios de los estrictamente necesarios.

La primera novedad es su presentación. El nuevo folleto unifica en un solo pasquín todos los caminos existentes –Muxía-Fisterra, Norte, Francés, Vía de la Plata y Portugués–  editado en tres idiomas: gallego, inglés y castellano. En un futuro, la responsable de la comercialización del producto, Galicia Incoming en colaboración con Turgalicia, quiere editar nuevas guías en alemán y japonés, ya que los ciudadanos de estos países son de los que más demandan este tipo de productos.

Entre las novedades de las que se pueden beneficiar los usuarios del Bono Iacobus está la inclusión de un seguro de viaje y un seguro opcional de cancelación y de ampliación de coberturas  . También se ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una estancia en Compostela de tres días y dos noches con diferentes actividades, entre las que destaca una visita a las cubiertas de la Catedral y una cena gastronómica en un restaurante del casco histórico.

Otra de las novedades es la posibilidad de contratación del bono a través de  agencias de viajes.

Nuevo Folleto Bono Iacobus 2010 en Español , Gallego e Inglés

Nuevo Folleto Bono Iacobus 2010 en alemán

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Hola a todos;
    Soy Anna García, Community Manager de Turgalicia. Si alguien necesita amliar información sobre el Bono Iacobus, podéis consultar el enlace a la web de Turgalicia:
    http://www.turgalicia.es/iacobus/bono.asp?cidi=E&ctre=iacobus
    Para consultas podéis contactar con nuestra central:
    Centro de Información e Reservas TurgaliciaEstrada Santiago-Noia, km 3 (A Barcia)CP 15896  Santiago de CompostelaA CoruñaTelefono: 902 200 432Fax: 981 542 509cir.turgalicia@xunta.esUn saludo y buen camino a todos!
    Anna García
    CM Turgalicia

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario