Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Bulli cerrará sus puertas durante 2012 y 2013

Ferrán Adriá ha anunciado hoy que las puertas El Bulli, el mejor restaurante del mundo, se cerrarán en 2012 y 2013. El creativo cocinero catalán hizo el anuncio durante la feria de gastronomía Madrid Fusion que tendrá lugar hasta el jueves en la capital española, según recoge la agencia Reuters.

Adriá se dedicará a trabajar la creatividad de su carta. El chef considera que el modelo del restaurante está “agotado” y dedicará dos años a trabajar en nuevas propuestas culinarias. “No se cierra El Bulli, no son dos años sabáticos, prometo que de sabáticos nada”, dijo Adriá en rueda de prensa. El chef reconoció que necesita un tiempo para reorganizar su equipo y esto sucederá en 2014.

El restaurante El Bulli, situado en una cala de la localidad gerundense de Rosas, abre de abril a octubre sólo para cenas, con un menú cerrado que se cambia cada temporada.

El restaurante logró en abril de 2009, por cuarto año consecutivo, el título de mejor restaurante del mundo que elabora la revista Restaurant a partir de un sondeo entre más de 800 cocineros, críticos y expertos de la industria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario