Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Bulli ya no es el mejor restaurante del mundo

El restaurante El Bulli ya no es el primer establecimiento gastronómico del mundo. El local propiedad de Ferrán Adrià cedió el primer puesto en la lista S. Pellegrino al restaurante danés Noma, en el que  trabaja el chef noruego  René Redzepi. La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que elabora la publicación Restaurant Magazine ha renovado si cabeza tras cuatro años consecutivos de dominio catalán. El anuncio de cierre y reconversión conceptual del El Bulli no podía tener buenas consecuencias, y la pérdida comienza a pasar factura.

Entre los diez primeros puestos de la relación de Restaurant Magazine se mantienen otros tres restaurantes españoles. El Celler de Can Roca, de los hermanos Roca, y el Mugaritz, de Andoni Luis Aduriz, son ahora cuarto y quinto de la lista, respectivamente, intercambiando las posiciones que tenían el año pasado. Juan Mari Arzak baja del octavo al noveno puesto, pero contribuye a mantener el dominio español en el panorama internacional.

El nuevo rey de los fogones mundiales, René Redzepi culmina de la mejor forma posible un ascenso meteórico. En tan solo tres años, ha logrado auparse hasta lo más alto de la prestigiosa publicación británica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario