Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Cabo de Fisterra acogerá un campeonato de fotografía submarina

El próximo 12 de junio se celebrará en el Cabo de Fisterra la vigésimo cuarta edición del Campeonato Gallego de FotoSub. Esta será una prueba clasificatoria para el Campeonato de España.

Este evento de fotografía submarina está organizado por el Club “Buceo Finisterre”, donde se puede conseguir más información acerca del concurso y de las inscripciones para participar.

La organización del campeonato ha escogido esta zona de Fisterra para la realización de estas fotografías bajo el agua por las excepcionales condiciones del mar y por ser uno de los lugares con mayor diversidad de la fauna marina de Europa.

El Cabo de Fisterra ha sido declarado Patrimonio Cultural Europeo, como enclave natural de valor excepcional y que tiene que ser protegido para las generaciones futuras. La mayor riqueza está bajo el agua y sólo los buceadores la pueden disfrutar. El campeonato es una gran oportunidad para los fotógrafos submarinos.

Este fenómeno ha permitido que los fotógrafos aficionados tengan en sus manos equipos cada vez más complejos y similares a los de un profesional; ejemplo de ello es la aparición de cámaras digitales, no profesionales, con cubiertas especiales para realizar fotografías submarinas. Productos estos que han abierto un nuevo mundo para el fotógrafo amateur.

Para más información e inscripciones:

www.buceofinisterre.com.
981 740 180

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario