Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino de Santiago desde Plasencia

Varios miembros de la asociación deportiva ‘El Bordón’ de Plasencia comenzarán este sábado, 13 de agosto el Camino de Santiago. El recorrido se hará en ocho días desarrollando un programa en el que se cubren las necesidades más importantes de una jornada de senderismo, cultura, turismo y gastronomía.

Los participantes llegarán hasta Vega de Valcarce (Castilla y León) el primer día donde descansarán para comenzar la ruta el domingo día 14, con la etapa Sarria-Portomarín.

El lunes, 15 de agosto, realizarán la etapa Portomarin-Palas de Rei de 23,5 kilómetros; mientras que el martes continuarán desde Palas de Rei hasta Arzúa, que es la etapa “reina” con un recorrido de 26 kilómetros, según ha informado la asociación ‘El Bordón’ en nota de prensa.

El día 17 de agosto estos peregrinos realizarán la etapa Arzúa-Arca y el 18 harán el recorrido desde Arca hasta finalizar en Santiago de Compostela. El viernes, 19 de agosto, los participantes acudirán a la misa del Peregrino.

Tras esta celebración religiosa los miembros de ‘El Bordón’ viajarán hasta Finisterre y Muxía para visitar el Santuario de la Virgen de la Barca. Finalmente, el sábado 20 de agosto será el regreso de los peregrinos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. marta

    hola soy de plasencia y me gustaria saber si algun grupo esta pensando en hacer el camino de santiago este año

Escribe un comentario