Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino de Santiago estará en el “I Encontro Internacional de Voluntariado Xuvenil”

portada folleto voluntariado 2La actividad del voluntariado en el Camino de Santiago acapara parte del protagonismo dentro del “I Encontro Internacional de Voluntariado Xuvenil”, que tendrá lugar el viernes, 27 de noviembre en el Hotel Congreso (carretera de A Estrada, km 3 de Santiago de Compostela), organizado por la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado de la Xunta de Galicia.

Los diversos y amplios aspectos del Voluntariado en la Ruta Xacobea se abordarán dentro de un taller específico, cuya dirección correrá a cargo de Cristóbal Ramírez, presidente de la Asociación de Periodistas del Camino de SAntiago, quien explicará a los asistentes en qué consisten los cometidos de la actividad voluntaria jacobea, su finalidad y a quién va dirigido. La actividad se desarrollará a partir de las 13,15 horas.

Catorce nacionalidades

Este encuentro, dirigido a todas las entidades de acción voluntaria juvenil, asociaciones juveniles, personal de las Oficinas Municipales de Información Xuvenil (OMIX) y voluntarios interesados en general, reunirá a jóvenes de asociaciones de voluntariado procedentes de catorce nacionalidades europeas distintas, como Lituania, Holanda, Italia, Francia, Grecia, Rumanía, Polonia, Bulgaria, Hungría, República Checa, Letonia, Alemania, Bélgica, Turquía y Portugal.

El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes, 23 de noviembre y su formalización se puede realizar a través de la página web wwww.voluntariadogalego.org, cubriendo el “Formulario de inscripción para el “I Encontro Internacional de Voluntariado Xuvenil 2009”. Existe un teléfono que atenderá las consultas y dudas de los interesados, cuyo número es el 900 400 800. Estas demandas también se pueden gestionar a través del correo electrónico voluntariado@xunta.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario