Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino de Santiago se promociona en Corea del Sur

La Consellería de Cultura y Turismo promocionará el Camino de Santiago como ruta de peregrinación universal en el Congreso Internacional de Rutas de Peregrinación y Senderismo que se celebra durante las jornadas de hoy y mañana en Corea do Sur.

Este certamen, que tiene carácter mundial, y al que fue invitada Galicia, contará con la participación de representantes de Japón, Alemania, Canadá, Gran Bretaña, EEUU, Nueva Zelanda, Líbano, Francia, Australia, Suiza y España, según ha informado la Xunta en un comunicado.

La gerente de Turgalicia es la encargada de presentar ante los técnicos y miembros internacionales que asisten a este evento la diversidad de la oferta turística gallega y el valor del Camino de Santiago.

La isla coreana de Jeju acoge este encuentro dentro de su plan de desarrollo de una red de senderos denominada Jeju Olle y con el objetivo de conocer otros fenómenos de peregrinación y su repercusión turística.

De esta forma, la gerente de Turgalica presentará la ruta jacobea como uno de los elementos que más ayudan a la dinamización turística en Galicia. Además, se expondrán las experiencias relacionadas con el fenómeno de la peregrinación a Compostela, haciendo hincapié en el Xacobeo 2010.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario