Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino de Santiago se promocionará en Europa con paquetes turísticos

El Camino de Santiago se va a promocionar en Francia, Irlanda y Portugal mediante paquetes turísticos. Esta noticia se conocer a en el congreso internacional celebrado ayer en Samos (Lugo) sobre los modelos de turismo sostenible en el Camino.

La creación de estos nuevos productos específicos se enmarca dentro del proyecto Ultreia Arco Atlántico. Será un producto turístico en el que se engloba peregrinación, cultura, gastronomía y religión. Un almacenista ofrecerá este programa a agencias de viajes de Francia, Irlanda y Portugal, países que junto a Galicia forman parte de este programa.

Por su parte estos tres países venderán también los sus productos, que están en período de creación, a los otros miembros del programa. Este proyecto es una gran oportunidad de que el turismo de peregrinación amplíe su mercado potencial.

Del proyecto Ultreia forman parte la Secretaría Xeral para o Turismo, la Fundación Comarcal de Santiago, el Conseil Général de Mánchea, en Francia; el Fâilte Ireland-National Tourism Development Authority; y la Cámara Municipal de Valença do Minho y el Departamento do Patrimonio Histórico e Artístico da Diócese de Beja, en Portugal

Además en el foro se trataron otros temas de turismo entre los que destacó la presentación de la Axenda 21, agenda turística del Camiño en Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario