Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino en grupo, experiencias compostelanas

Portada del folleto Galicia Incoming

Galicia Incoming saca al mercado un nuevo paquete de productos turísticos destinados a grupos de peregrinos o de visitantes que quieran conocer en profundidad tanto la ciudad compostelana como las villas de los alrededores, en las que el fenómeno Xacobeo también encuentra eco.

Las ofertas se ciñen a alojamiento, comida y visitas guiadas, y su precio depende de los establecimientos en los que se quiera pasar la noche. El plan que propone Galicia Incoming abarca cuatro días, de jueves a domingo, en los que Santiago deja de ser meta para convertirse en punto de salida. Tras la llegada a Compostela, se ofrece al grupo una cena a base de productos típicos de Galicia.

Al día  siguiente, viernes, el grupo conocerá Compostela de la mano de un guía especializado que desgranará anécdotas y datos que guardan los edificios de la milenaria ciudad. A las doce, los visitantes asistirán a Misa de Peregrino, para pasar a una de las mejores excursiones que ofrece la ciudad: una visita guiada por las cubiertas de la Catedral. El punto más alto de la ciudad compostelana ofrece, además de una perspectiva única, un conocimiento básico para entender tanto la construcción y función militar del edificio como la evolución de la ciudad y su papel como referente de la cristiandad medieval hasta la Edad Moderna.

Tras el almuerzo en el hotel, la tarde queda libre para explorar Santiago. Tras la cena en el hotel y la noche, llega el sábado, cuando está programada la excursión, en la que el grupo puede decidir si quiere visitar Costa da Morte o bien la zona de las Rías Baixas.

El domingo, tras el desayuno, concluyen los servicios.

Los precios, como comentamos antes, varían en función del alojamiento. Pueden consultarlos, así como otros detalles, aquí.

Contratación: info@galiciaincoming.com o en el 981 568 521

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Memechan

    Estuve hojeando el folleto de “Galicia Incoming Services” y están muy bien los programas para grupos (debajo del artítulo, hay que pinchar donde pone “aquí”, y se puede ver el contenido del folleto digital) . En 3 o 4 días se pueden ver los puntos atractivos de Galicia además de la capital milenaría Santiago de Compostela con su catedral que celebra el Año Santo. Aparte, en esos programas se puede probar cocina gallega con materias primas de primera calidad de las que presume Galicia. Desde luego, para mí, Galicia es un destino turístico completo (hasta el clima! Este invierno Galicia tiene de todo. Desde un día soleado hasta la nieve que convirtió el prado verde en una manta inmaculada, y por supuesto, esos días anegados que es más normal para esta tierra) . Tengo mucha suerte de vivir aquí en Galicia, pero los que no, que vengan este año a Galicia. Aseguro que se llevarán recuerdos entrañables.

Escribe un comentario